.


 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 11-08-09.- Diario Critico CV: "El sabueso: Descansando y meditando"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: 11-08-09.- Diario Critico CV: "El sabueso: Descansando y meditando"   12.08.09 14:35

http://www.diariocriticocv.com/opinion/sabueso/1225.html

"El sabueso: Descansando y meditando"

Un agosto feliz para Camps

El presidente de la Generalitat, Francisco Camps, va a poder pasar su mejor mes de agosto desde que está al frente de la Generalitat al haber quedado absuelto totalmente por el caso de los trajes a pesar de determinados intentos mediáticos políticos que trataban de impedirlo.

Tras lo sucedido, el molt honorable se ha cogido una semana y media de vacaciones antes de incorporarse a la agenda de actos con motivo de la Fórmula 1 que dedicará a quien más ha sufrido estos meses como es su familia, sus hijos y su querida esposa, Isabel Bas, que ha sido el gran apoyo de Camps, a parte de sus amigos.

El resultado de estas minivacaciones será un Francisco Camps más fuerte que nunca no sólo por el resultado del auto del TSJCV sino por vital y físicamente, lo que lo vuelven a convertir en unos de los hombres fuertes populares a nivel estatal, a pesar de los intentos de algunos exdelfines suyos, y otros menos amigos.

Preparar un gobierno contra la crisis

Aunque el jefe del Consell, Francisco Camps, tiene previsto "desconectar" estos días de vacaciones después de la tempestad vivida en los últimos meses, es previsible que no se olvide de sus planes de futuro para el ejecutivo, a los que dedicará la semana que viene tras su regreso a tiempo parcial.

De hecho, según ha averiguado El Sabueso, el molt honorable prepara una "amplia y profunda" remodelación orientada a afrontar de la actual crisis económica internacional con un gran equipo que permita a La Comunitat salir de la crisis antes que otras regiones.

En dicho gobierno parecen seguros los actuales tres vicepresidentes, Gerardo Camps, Vicente Rambla y Juan Cotino, aunque con matices en algunas de sus respectivas competencias, y el titular de Inmigración y Ciudadanía, Rafael Blasco, que parece que tendrá un mayor peso en el nuevo organigrama.

De igual manera, parece previsible la fusión de alguna cartera como las de Turismo, y la de Cultura y Deporte, en un sólo departamento en donde también ubicarse grandes eventos y proyectos, creándose una nueva cartera con un específico volumen de gestión. De momento, se han producido distintos indicios hacia ese departamento. Seguiremos informando.

Estrategias para la fundación

La nueva fundación del Valencia C.F. parece que va a ser la figura que utilice la entidad financiera que controla el club che para teledirigir la ampliación de capital, buscando dos o tres empresarios que se hicieran con el club como sucedió antes con la anterior ampliación que llevó al Valencia C.F. de la mano de Manuel Llorente a que Juan Soler y Vicente Soriano controlaran el club.

Para que la operación no salga mal se ha contado con un presidente de la fundación un tanto perculiar como Társilo Piles, que ya hizo cosas parecidas en su anterior fuerza política, como Unión Valenciana, y en el propio club, cuando se ofreció para estar en un consejo de administración teledirigido por el propio Juan Soler. Buenos ejemplos de credibilidad.

Dalport apura los días

Quien continúa apurando los días es la sociedad Inversiones Dalport S.A. que debería esta semana hacer frente a los 46 millones de euros de la ampliación de capital si quiere ser dueña del club como anuncio para crear una nueva sociedad deportiva al estilo inglés. ¿Lo ejecutará?

Vacaciones del Sabueso

Como ya es habitual durante el mes de agosto El Sabueso será de aparición semanal motivada por el descanso de los propios políticos como del personal de la propia sección. Eso sí, no se bajará de intensidad.
Volver arriba Ir abajo
 
11-08-09.- Diario Critico CV: "El sabueso: Descansando y meditando"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cierra el diario izquierdista radical "Público"
» Según un diario de Lisboa el 28% de los portugueses estaría dispuesto "a formar un solo país con España".
» La Nación y Diario Popular mantienen sus lectores
» Look de diario
» DIARIO DE UNA DOCTORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
. :: Articuls de Prensa recomanats per JNUV.-
Cambiar a: