.


 
ÍndiceRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 21-04-10.- "El President d´ Unio Valenciana visita la Casa de Valencia en Madrid"

Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: 21-04-10.- "El President d´ Unio Valenciana visita la Casa de Valencia en Madrid"   21.04.10 14:27

EL PRESIDENT DE UNIO VALENCIANA VISITA LA CASA DE VALENCIA EN MADRID

José Manuel Miralles, fue recibido en la tarde de Ayer por D. José Ramón Pin Arboledas y D. Manuel Gallent Nicola, Presidente y Director General de la Casa de Valencia en Madrid

Valencia ciutat, a 21 d´abril de 2010


En atención a la invitación recibida, el Presidente de Unio Valenciana, D. José manuel Miralles, acudió en la tarde de ayer Lunes a la sede de la Casa de Valencia, Castellón y Alicante en Madrid, donde fue recibido por su Presidente D. José Ramón Pin Arboledas y por su Director General D. Manuel Gallent Nicola.

El acto consistió fundamentalmente en la visita oficial del Presidente de Unio Valenciana a conocer las magnificas instalaciones que posee la institución Valenciana en Madrid, también se aprovecho la ocasión para, como no, hablar de la crisis actual que afecta a toda España.

Así mismo, se puso sobre la mesa y se resaltó por José Manuel Miralles, la importancia que la institución ha tenido y no debe perder, como embajada de todos valencianos de Alicante, Castellón y Valencia, en Madrid.

La Sede Valenciana, que fue inaugurada tras diferentes etapas en 1974 por D. Juan Carlos y Dª Sofía, ha tenido entre sus Socios a figuras tan destacadas como, Vicente Blasco Ibañez, Joaquin Sorolla, José Serrano, Concha Piquer, Azorín y un largo etc. de ilustres valencianos y valencianas.

Destacar la cantidad de actividades como charlas, exposiciones, Conferencias, Conciertos que se potencian desde la institución en el fomento de las relaciones entre las dos comunidades, disponiendo de salones en los que poder mantener reuniones empresariales de trabajo.

Estamos muy agradecidos a la Casa de Valencia por abrirnos sus puertas, comento finalmente el Presidente de Unio Valenciana.
Volver arriba Ir abajo
 
21-04-10.- "El President d´ Unio Valenciana visita la Casa de Valencia en Madrid"
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» "Me quedo en Afganistán, quiero volver con mi unidad"
» Maruja Torres: "Habría que abofetear a quienes pusieron en el poder" a Berlusconi
» Arcadi Espada: "El PP ya está plenamente integrado en la premodernidad nacionalista".
» Manolo Escobar: "Yo veo bien las descargas, estamos en el siglo XXI"
» Baldo: "Villa Gesell necesita un Gobierno que integre a la Sociedad"

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
. :: Comunicats Unio Valenciana-
Cambiar a: